Aguas San Francisco Del Valle
El agua ayuda a perder peso: el agua es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y bebidas, que contienen mucha azúcar y calorías, que el agua no tiene. Si bebes agua con regularidad estás favoreciendo tu dieta para perder peso.
El agua evita los dolores de cabeza: Un síntoma común de la deshidratación son los dolores de cabeza. Muchas veces, cuando te duele la cabeza es probable que sea que no has bebido suficiente agua, aunque por supuesto, hay muchas otras causas para el dolor de cabeza. Siempre consulta con tu médico.
EI agua aumenta tu energía: si no bebes suficiente agua, estás deshidratado y la deshidratación te quita energía y provoca que te sientas cansado y débil. Es muy recomendable para mantener la hidratación de tu cuerpo beber 8 vasos de agua al día para entregarte a tu cuerpo todo lo que necesita.
El agua ayuda a la actividad física: EI agua es la compañera inseparable de los deportistas porque hidrata y recupera tu organismo después de hacer deportes. Recuerda siempre beber agua, antes, durante y después del ejercicio y mejorará tu actividad deportiva.
El Agua mejora la digestión y el estreñimiento: tu sistema digestivo necesita una buena cantidad de agua para hacer la digestión de forma adecuada. Con frecuencia, beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento, que con frecuencia, también es consecuencia de beber poca agua.
Beber agua proporciona una piel sana y joven: en tan sólo una semana notarás que tu piel está más radiante y tersa. El agua es fundamental para eliminar las toxinas y los productos de desecho de tu organismo.